miércoles, 15 de mayo de 2013

pagina para ver películas en español

Pagina para ver películas en español



Si sos de aquellas personas que no pueden vivir sin seguir una serie, si sos de esos que no se va a dormir sin mirar el último capitulo de cada temporada y si sos de aquellos fanáticos por las series emitidas en los Estados Unidos, seguro que habrás escuchado hablar de  Series Yonkis. Este portal que le da la increíble posibilidad a todo el público de poder seguir estas series se ha convertido para muchos en un referente en nuestro país.
Gracias a todas las funciones que esta pagina ofrece, Series Yonkis se renueva a modo de red social, esto habilita a que la gente tenga una gran variedad de modos para poder ver las series y al mismo tiempo pudiendo puntuarla, opinar sobre ella, compartir emociones, criticas e impresiones con el resto de usuarios. Este cambio realmente es muy positivo y mas situándonos en los tiempos que corren. Esto da la enorme posibilidad de conseguir más actividad por parte de los usuarios y así poder mejorar cualquier tipo de sugerencia de parte de los mismos.
Uno de los grandes cambios que ya se pueden observar dentro de Series Yonkis, es la imagen inicial de la portada. Se podrá apreciar que tiene un aspecto nuevo y muy distinto del anterior, con una anchura más acorde a lo que se suele utilizar en los usuarios y con los banners de publicidad colocados de una forma menos apropiadora. Con respecto a los datos se podrá notar que tienen una organización mucho más ordenada  y todo en el sitio tiene un aspecto más homogéneo y robusto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario