viernes, 10 de mayo de 2013

como hacer famoso tu blog


COMO HACER FAMOSO TU BLOG

Instrucciones

  1. 1
    Elige temas generales sobre lo que tratará tu blog. Escribe un mensaje al menos una vez al día.
  2. 2
    Visita los blogs de otras personas y deja comentarios reflexivos en ellos. Lo más probable es que ellos visiten tu blog para dejar un comentario. Es posible que se enganchen en la lectura de tu blog, si escribes buenos posts. En los blogs de otras personas, lee sus comentarios y visita los blogs de las personas que los hacen. Busca listas de enlaces en un blog en tus blogs favoritos y visítalos, deja comentarios.

  3. 3
    Da regalos de los patrocinadores. Por ejemplo, si tienes un blog sobre libros de lectura, regala libros en concursos. Asegúrate de anunciar al ganador y continuar dando premios.
  4. 4
    Invita a la discusión. Puedes traer a colación temas polémicos y preguntar a tus lectores que piensan. Pídeles que comenten tu pregunta. Únete a la discusión en la sección de comentarios. A lectores les encanta saber que sus comentarios son leídos y reflexionados. Puede ser que incluso quieras ponerle fin a todos los envíos con una pregunta, invitando a los lectores a expresar sus opiniones.
  5. 5
    Únete a foros en línea que traten sobre el tema. Agrega una firma con la URL de tu blog al final de cada mensaje que hagas. Asegúrate de comentar en los foros de una manera informada y amigable.
  6. 6
    Usa el humor siempre que te sea posible. Las personas aman reír. Realiza cosas creativas en tu blog para animar a los lectores, haz encuestas en línea para obtener opiniones.

Aqui estan alguno consejo para hacer popular a tu blog :


● Usar las redes sociales para que tu blog tenga más tráfico. Obviamente no hay que hacer uso del spam, ya que uno se hace mala fama, lo cuál a ninguno le gustaría. Usar Twitter o Facebook son excelentes ideas, ya que es recomendado publicar las entradas en estas redes con títulos llamativos para que entren bastantes usuarios.

● Es recomendable tener un diseño sencillo, en lo posible que no moleste a la vista cuando se lean los posts o las entradas, porque si una persona está leyendo mucho tiempo entradas en la página ya que le gustó la misma, se tendrá que ir simplemente porque ya no soporta el diseño. Estaríamos desperdiciando un usuario recurrente solamente por el diseño del blog. No digo que no sea atractivo, simplemente que no moleste al leer. Este es un punto muy importante a tener en cuenta para hacer más famoso un blog. O acaso, ¿conoces un sitio web famoso con un diseño de colores muy llamativos?

Formas para hacer famoso tu blog
● Es una excelente idea ir más allá de Internet y usar nuestra imaginación. ¿Te has preguntado alguna vez como promocionar o hacer más famoso tu blog no usando Internet? Por ejemplo colocando afiches de publicidad en lugares tales como escuelas, bares, gimnasios, paradas de colectivo, etcétera. Este es un tema que queda a nuestro criterio de pensamiento, ya que puede variar en cada caso personal. 

● Otra idea recomendable es realizar tarjetas personales y entregarlas a la gente. Deben tener algún comentario interesante y luego la URL del blog. Esto ya no tiene nada que ver con Internet pero puede resultar una fuente de tráfico.

● Una posibilidad es colocar un anuncio en el diario de alguna región a la que quieras apuntar. Es recomendable que el diario se venda, por ejemplo, en todo un país.

● Publicitarse con adwords es una excelente forma de conseguir tráfico. El problema es que obviamente no es gratis ya que debes pagar.

Estas son algunas de las formas para hacer más famoso tu blog. El resto de ellas quedan a tu criterio según tu imaginación.
 
Y por lo ultimo te dejo un vídeo para poder crearlo desde cero y  ganar dinero con el






No hay comentarios.:

Publicar un comentario