lunes, 22 de abril de 2013

películas de Terror del 2013 en español


Las 6 Mejores películas de Terror del 2013 en español

Bueno aquí  les traigo un top 6 de las mejores películas de terror del 2013 en español 

espero que le guste y no olviden de comentar gracias
  

1. MAMA (2013)



RESEÑA:
 Un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

Genero : Horror
Director : Andrés Muschietti
repartos : Jessica Chastain, Nikolaj Coster-Waldau, Megan Charpentier, Isabelle Nélisse, Daniel Kash, Javier Botet


2. APARTamento 1303 (2013)




RESEÑA: Poco después de instalarse en su nueva casa de Georgia, una pareja descubre que su hija mantiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella parece ver. La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa, que sugieren un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.

Productora: BBR Productions, Mania, Monte Cristo Entertainment 
Director: Daniel Fridell 
Guión: Jim Steele, Michele Taverna 
Reparto: Mischa Barton, Rebecca De Mornay, John Diehl, Julianne Michelle, Robert Blanche






3.Exorcismo En Connecticut



ÍTULO ORIGINAL The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia

REPARTO Chad Michael Murray, Katee Sackhoff, Abigail Spencer, Monica Acosta

GÉNERO Terror

SINOPSIS
Poco después de instalarse en su nueva casa de Georgia, una pareja descubre que su hija mantiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella parece ver. La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa, que sugieren un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.



4. a RESURRECCIÓN (2013)




Reseña: Una pelicula de terror ambientada durante un solo día y noche en una horrible escuela secundaria, un consejero, el director de la escuela y el agente de la policía local, deben salvar la vida de varios estudiantes atrapados antes de que una entidad paranormal los mate a todos. 

Genero: Terror Pais: USA Duracion: 90 mins Director: Matt Orlando Guion: Matt Orlando Reparto: Alanna Janell, Annie Kitral, Antonio Costa, Brenden Meers, Devon Sawa, J. Michael Trautmann, Jason McCune, Matthew Willig, Michael Clarke Duncan, Mischa Barton, Morgan Wolk, Nick Jandl, Patrick de Ledebur, Sean Derry, Stuart Stone



5. ANIMUS (2013)



Genero: Terror Pais: USA Duracion: 90 mins Director: Quin Davis Guion: Quin Davis Reparto: John Bernath, Megan Davis, Caitlin Singer

RESEÑA: Con la esperanza de encontrar alguna prueba de sucesos paranormales, cinco estudiantes de cine comienzan a documentar el legendario Hospital Copper Queen. Pero a medida que el sol se esconde, experimentan algo mucho peor de lo que nunca podrían haber imaginado y se ven perseguidos por un locosediento de sangre. 


6. posecion infernal



Genero: Terror Pais: USA Duracion: 90 mins Director: Federico Alvarez  Guion: Rodo Sayagues, Diablo Cody Reparto: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore
 VALORACION- 

RESEÑA: En la nueva y esperada versión de la exitosa película de horror de culto de 1981, cinco amigos veinteañeros se albergan en una cabaña remota. Cuando descubren un Libro de los Muertos, sin querer invocan a los demonios ocultos que viven en los bosques cercanos, quienes poseen a los jóvenes sucesivamente hasta que sólo uno de ellos queda intacto y lucha por sobrevivir. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario