lunes, 22 de abril de 2013

Como hago para enamorar a una chica si soy feo 2013


Como hago para enamorar a una chica 



Lo primero que tienes que hacer para seducir a una chica es obviamente tener seguridad y confianza en ti mismo, si estás nervioso no llegarás muy lejos, no tengas miedo, las mujeres no muerden, y tienes que aprender a ser rechazado y no tener miedo, en el principio probablemente las chicas te rechazarán, pero hay que seguir intentando, cuando ya te hayan rechazado cien veces verás que no pasa nada y ya no te dará tanto miedo hablar con las mujeres. Otra cosa muy importante para poder seducir a una chica es ser alegre, a las mujeres les gusta que sonrías y que estás feliz, pero lo más importante es tener buen sentido del humor y saber hacer bromas y chistes y poder hacerlas reír, si puedes hacer reír fácilmente a una chica ya tienes la mayoría del trabajo hecho y te falta muy poco para poder seducir a esa mujer.
te voy a enseñar unos pasos sencillo de seguir
1. Atención- a las mujeres les  gusta la atención. A la hora de atraer es mejor que le des pistas de lo atento que vas a hacer en lugar de ser demasiado atento desde el principio.
2. Gracioso- el humor es algo poderoso con las mujeres. Si la mantienes riéndose, la tendrás por mucho tiempo.
3. Aventurero- las mujeres son atraídas a los hombres que hacen actividades extremas, aventureras, inusuales e inclusive peligrosas. Es emocionante, el ser aventurero te hace sexy.
4. Imaginación romántica- en lugar de solo fijarte en la superficie de una mujer, debes mirar dentro de ella, encontrar su belleza y ser poético, contar historias interesantes, e interpretar emocionalmente en todo momento.
5. Impredecible/predecible- a las mujeres les llama la atención un hombre que no pueden controlar ni predecir. Se obsesionan sobre hombres que ligan con ellos, les dan atención y después no las llaman al día siguiente. El ser predecible solo es atractivo cuando buscan un esposo. En este caso las mujeres prefieren un hombre que es muy predecible.
6.- Hacer ofertas que no se puedan rechazar 
Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar. 
7.- Ocultar el juego 
No enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez. 
8.- Suspense 
Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora). 
9.- Hacerse indispensable 
Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior. 
"Hacerse indispensable. Más se saca de la dependencia que de la cortesía; el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a la fuente. La primera lección de la experiencia debe ser entretenerla, pero no satisfacerla; así se conserva la dependencia que los demás tienen; incluso la del Rey." El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián) 
10.- Romper el ritmo 
Utiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto. 
"No obrar siempre igual. Así se confunde a los demás, especialmente si son competidores. No hay que obrar siempre de primera intención, pues nos captarán la rutina y se anticiparán y frustrarán las acciones. Tampoco hay que actuar siempre de segunda intención, pues entenderán la treta cuando se repita". El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián) 
y si quiere aprender paso a paso a como conquistar a una mujer no importa si eres feo, pequeño etc
el curso que te enseñara todo, para que ellas se enamoren de ti.
                   dar clic aquí
                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario